Faunarama
search

Peluquería

En cualquiera de nuestros cuatro centros puede encontrar peluquerías caninas y felinas. Un servicio llevado a cabo por profesionales de primera línea, con tacto, estima y cuidado por los animales. Tenemos la misión de contribuir en la mejora, no únicamente de la estética de la mascota, sino también de factores de más relevancia para su bienestar, como son la higiene y la salubridad.

Salud y belleza
Cuando lavamos, peinamos y tratamos a su mascota, también controlamos que ante todo ésta se encuentre sana.

Cuando un animal está en nuestras manos la preocupación es máxima, poniendo a su disposición los productos específicos y servicios profesionales de mejor calidad en cada caso. Además nuestro personal está formado y preparado para modelar los perros y gatos con el corte preciso según cada raza o estudiando la estructura de cada uno, proponiendo el más adecuado para conseguir en conjunto el mejor equilibrio.

¡Contacten con nosotros para reservar hora! ¡Hagan la prueba y no quedarán decepcionados!
Cada mascota es única
Nuestros profesionales le guiarán en el corte y tratamiento más adecuado a las características en que se encuentre en ese momento su animal de compañía, teniendo en cuenta que la piel y el estado del pelo puede variar según la salud de la mascota.
A continuación presentamos los múltiples tratamientos que ofrecemos:
Baños
Antes de pasar por el agua estudiamos cada caso para saber que tratamiento hay que aplicar. Nuestro mobiliario de peluquería está acondicionado a una altura que permite el mejor lavado a conciencia de todos los rincones a tener en cuenta en la fisionomía de un animal (pliegues de la piel, zonas genitales, plantares de las patas, lagrimales, etc). Disponemos de secadores profesionales de potencia para posteriormente eliminar la humedad y secar con insistencia, eliminar más cantidad de pelo muerto y facilitar el peinado y acabados finales.
Cuidado y eliminación de nudos
Somos partidarios de mantener un largo adecuado para conservar el estado de la piel en óptimas condiciones, por lo que ofrecemos la posibilidad de desenredar el manto cabelludo y así preservar la vigorosidad natural del pelo.
Peinado
Cada tipo de pelo demanda unas herramientas concretas que nosotros disponemos y aplicamos para conseguir que el acabado final sea lo más pulido posible. También en función de las demandas del cliente se puede peinar para diferentes objetivos, tales como la retirada del pelo muerto, retirada de lana, alisado, desenredado, etc.
Cortes de pelo
Le proponemos el corte de pelo adecuado según la raza o adaptado a las características físicas del perro o gato. Somos expertos en cada una de las modalidades de corte. Técnica Stripping: nuestro equipo domina esta peculiar técnica indicada para perros aptos para este método. Aplicamos stripping de una forma cuidadosa sin afectar al animal y con unos resultados sorprendentes.
Champú, cosméticos y productos de belleza
Trabajamos con marcas profesionales de gran calidad de peluquería canina y felina, respetuosas con el ph de su delicada piel manteniéndola siempre saludable, con un gran número de referencias específicas para tratar o potenciar diferentes estados de piel y pelo, obteniendo unos resultados sorprendentes.
Perfumado
Consideramos que un buen olor es el resultado de un buen acabado en el que la mascota y dueño estén contentos.
Plantares
Éstas son zonas donde el pelo crece de forma abundante por lo que son propensas a atraer suciedad. Con tal de mantener la zona limpia y cuidada, perfilamos el pelo sobresaliente de las almohadillas para así facilitar que su animal ande más cómodo y sin riesgos.
Tratamiento y baño antiparasitario
Cuando existe una infestación por parásitos añadimos al lavado básico un tratamiento antiparasitario que los eliminará de forma inmediata para asegurarnos el bienestar de la mascota. Siempre recomendamos el uso de productos específicos, como pipetas y collares antiparasitarios, para evitar que el animal llegue a este punto, pero a veces dependiendo de las zonas o la época del año se puede bajar la guardia o confiarse demasiado. Estos baños sirven para hacer una puesta a punto y reiniciar el proceso de desparasitación habitual.
Vaciado de las glándulas anales
Básico para impedir una acumulación de líquido en la zona, que puede provocar picores y molestias, así como evitar posibles problemas en el aparato digestivo.
Corte de uñas
Creemos necesario mantener las uñas de sus animales con una longitud adecuada, siempre y cuando no las gasten por sí mismos. En nuestros centros limamos y cortamos las uñas para evitar futuras molestias o heridas que se pueden producir por una largada extrema de las mismas. Limpieza de orejas y retirada del pelo del conducto auditivo: se debe vigilar siempre el bienestar interior del oído y que no les cause demasiados inconvenientes el serúmen y el pelo grasiento que se genera, por esta razón, son tareas que deben realizarse en un entorno limpio.
¡Contacten con nosotros para reservar hora!
Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola
{