Faunarama
search

Nosotros

Faunarama es una empresa orientada a ofrecer al cliente un servicio integral para cubrir todas las necesidades de su mascota. Ofrecemos un trato personalizado en nuestros establecimientos físicos y en la tienda online asesorando en nutrición, salud, estética y accesorios, ofreciendo siempre el mejor servicio.

Más de 35 años de experiencia
Somos un equipo de especialistas en animales de compañía con más de 35 años de experiencia en el sector, altamente cualificado, perseverante, comprometido con la empresa y la responsabilidad social. Nos basamos en el servicio de la innovación, la orientación de nuestros clientes, la eficiencia y sobre todo en el respeto a las personas y sus animales.

Nos puede encontrar en los establecimientos de Ripollet, Cerdanyola del Vallès y La Palma de Cervelló. Tanto en ellos como si navega por la tienda online encontrará todo lo que necesite para su mascota, para su salud, cuidado y bienestar. Consultar tiendas
Juntos en todo momento
Nuestra finalidad es ayudar a elegir los productos y los servicios que cubran las necesidades de la forma más beneficiosa para el petowner y su mascota. Queremos compartir nuestra experiencia con las personas que pasan sus días en compañía de los animales brindando un excelente entorno donde sorprendemos día a día a nuestros clientes con amabilidad y honestidad y empleamos todos nuestros recursos y conocimientos para que disfruten más y mejor del “otro” miembro de la familia. Sabemos que nuestro sector es un mundo lleno de sentimientos por la relación creada de amor leal entre el dueño y su mascota y actuamos en consecuencia, implicándonos y acompañándoles en todas las etapas que compartan juntos.
Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola
{