Faunarama
search

Royal Canin Labrador Retriever Sterilised

Alimento Royal Canin Labrador Retriever Adult especial para perros mayores de 15 meses de la raza Labrador. Especialmente indicado para mantener en plena forma física tu Perro Labrador esterilizado

Presentación
Precio
Cantidad
Envase de 12 Kg
No disponible
76,95 € 57,39 €

Se trata de una dieta equilibrada, que cuida de forma escrupulosa el sobrepeso y los problemas de cadera que puede desarrollar un perro labrador adulto a lo largo de los años. Con Royal Canin Labrador Adulto podrás darle a tu perro una dieta totalmente adaptada a sus necesidades en la que nunca tenga carencias nutricionales.

Royal Canin Labrador Retriever Adult es un pienso con un alto índice proteico (30%) para fortalecer sus músculos. Además, tiene un bajo contenido en materia grasa (13 %) para mantener enérgico a tu perro. Con elevadas cantidades de condroitina y glucosamina para favorecer el estado de sus articulaciones, y fósforo y calcio para asegurarle una formidable consolidación ósea.

Una de sus características principales es que todos sus ingredientes son de fácil absorción para proteger su estómago. Cuenta con una variedad de cereales que le aporta la fibra y los fructo-oligosacáridos (FOS) necesarios para activar la flora intestinal y regular sus deposiciones, evitando problemas tan comunes como el estreñimiento o la diarrea.

Controls del apetito: Ayuda a cubrir las necesidades específicas del Labrador Retriever adulto esterilizado gracias a un mayor nivel de proteínas (30 %) y a una menor ingesta de grasas (11 %). También contiene L-carnitina. Esta fórmula está enriquecida con fibras que favorecen la sensación de saciedad y ayudan a mantener un peso ideal
Además ayuda a mantener una equilibrada salud osteoarticular y al mantenimiento del peso ideal. Enriquecido con EPA y DHA. 

Salud de la piel y el pelo: Este alimento también ayuda a la función de "barrera" de la piel (complejo exclusivo) y a mantener la salud de la piel y del pelo (EPA y DHA). Enriquecida con aceite de borraja.

Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola
{