Pup Ice es una innovadora línea de snacks congelables diseñada para mantener a los perros frescos y entretenidos durante los meses más calurosos. Con formas divertidas como polos, cucuruchos y twisters, y sabores naturales como manzana, fresa, vainilla y cacahuete, estos productos destacan por ser completamente comestibles, incluido el palito. Elaborados con ingredientes de alta calidad, como almidón de boniato, pollo y prebióticos, no contienen azúcares añadidos, colorantes ni conservantes artificiales. Su textura masticable permite un tiempo prolongado de consumo, especialmente al estar congelados. Fáciles de preparar, solo requieren tres horas en el congelador antes de ofrecer una experiencia refrescante y deliciosa. Pup Ice combina calidad, innovación y diversión, convirtiéndose en una excelente opción para ampliar cualquier catálogo de snacks para perros
- Golosinas para perros adultos.
- En estado congelado, el tiempo de masticación es 2/3 veces más largo.
- Calcio añadido para dientes y huesos.
- Elaborado a base de almidón vegetal y pollo.
- Los prebióticos ayudan a mantener una digestión saludable.
- Sin azúcares, colorantes ni saborizantes añadidos.
- Se puede comer todo el hielo, incluido... el palo.
Composición:
Almidón de guisante, pollo, almidón de boniato, glicerina vegetal, fibra de celulosa, fresa, vainilla, carbonato de calcio, almidón de maíz, extracto de alfalfa, fructooligosacáridos (prebiótico FOS).
Complementos nutricionales: Vitamina E 200mg/kg.
Instrucciones de uso:
Simplemente pon las paletas en el congelador hasta que estén congeladas (3 horas). Déjalos descongelar un poco antes de servir.
Servido como un capricho entre comidas. Se puede utilizar para todo tipo de perros. Consulte las instrucciones de alimentación en el paquete.
Como siempre, hay que vigilar al perro cuando come.