Gracias a la línea Swing de Ferplast, desde hoy podréis montar una puerta dedicada a vuestro amigo de cuatro patas en cualquier puerta de madera, metal, vidrio y en paredes de albañilería.
Para gatos y perros aconsejamos Swing 1, 3, o 5, para perros de talla media y grande son apropiados los modelos Swing 11 o 15, que se pueden también utilizar para gatos especialmente grandes. En cambio, el modelo Swing 7, dotado de sistema magnético, es perfecto para los gatos.
Las puertas Swing presentan el innovador Wind Stopper System, un sistema de protección contra las corrientes de aire (excluido en los modelos Swing 1 y 3). Otra característica importante es el sistema de cierre de 4 vías (no presente en el modelo Swing 1) que os permite regular la apertura de la puerta según vuestras necesidades: solo entrada, solo salida, entrada y salida o cerrado. En resumen, un indicador de paso (suministrado con Swing 5 y 7 ) os ayudará a entender si el animal está en casa o fuera: una bandera colocada en la parte inferior de la puerta permanecerá orientada en la dirección del último paso de vuestro amigo. Todas las puertas más grandes se suministran con el túnel de 5 cm que permite adaptarlas a cualquier estructura y puede encajarse (excepto en los modelos Swing 7 y Swing Microchip pues tienen mecanismo delicado).
Para el modelo Swing 5 y para los más pequeños Swing 1 y 3 dotados de túnel parcial, está disponible como accesorio en nuevo túnel de extensión modular de una profundidad de 5 cm (tornillos no incluidos).