Faunarama
search

Peluquería e higiene

El día a día de un perro implica tener en cuenta unos cuidados higiénicos hacia él, como la limpieza de los dientes, de los ojos o de los oídos. Son pasos muy sencillos pero importantes para garantizar y asegurar la salud del perro y la de las personas con las que convive. En Faunarama te ofrecemos todos aquellos productos que puedas necesitar para lograr una óptima higiene de tu perro como pueden ser limpiadores de oídos, cepillos con formas y cerdas especiales para la limpieza bucal, pastas de dientes para perro, limpiadores específicos para zonas delicadas o sensibles como los lagrimales...

La higiene completa de un perro implica tener una rutina de aseo y unos buenos hábitos higiénicos como son el baño, el cepillado, el corte de uñas... Para todo este proceso, ponemos a tu disposición las herramientas necesarias que facilitarán estas tareas y harán que tu perro y tu podáis disfrutarlo juntos. Para el baño puedes elegir entre una gran variedad de champús o acondicionadores que dejarán el pelo de tu perro limpio y sedoso a la vez que cuidarán de su piel. Además de limpiar fortalecen, hidratan, perfuman y revitalizan el pelo de vuestros perros.

Faunarama te ofrece distintos tipos de cepillos y peines para perros, que te ayudarán a desenredar, eliminar el pelo muerto, estimular la creación de grasa protectora, dar sentido y brillo al pelo y podrás darle el acabado final con un toque de perfume para perro. Las tijeras y esquiladoras sirven para dar nuevas formas y estilizar a los perros más presumidos y solo faltaría cortar las uñas con los cortaúñas especiales para perro, y así completar todos los pasos de higiene y estética para que tu perro luzca con un pelaje cuidado, sano y brillante.

Además de la higiene de tu mascota, es necesario mantener la de tu casa y la de tu lugar de residencia. Faunarama te ofrece diversos modelos de recogedores, dispensadores y bolsas higiénicas para perros. También disponemos de distintos formatos de empapadores y absorbentes para ayudar a que la tarea de adiestrar a tu cachorro a que sus orines y defecaciones se produzcan en el sitio que elijas de forma más cómoda. En nuestra web encontrarás una gran variedad de productos para conseguir este fin, desde bandejas de entrenamiento hasta repelentes de micciones o pañales para perro.

Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola
{