Faunarama
search

Collares y correas

La variedad que existe en cuanto a correas y collares para perro es ilimitada. Tanto si lo que buscas es comodidad, practicidad, funcionalidad, estética o simplemente un material o color específico, seguro que lo encontrarás en Faunarama.

Los collares para perro se fabrican de muchos materiales distintos, como los collares de nylon que son flexibles y suaves a la vez que resistentes. Existen de muchos colores y diseños diferentes, para todos los gustos y en ocasiones suelen ser acolchados por la cara interna lo que los hace mucho más confortables de llevar. Los collares de cuero son un clásico, de acabados elegantes y de gran durabilidad, los collares de metal para perros son resistentes y se adaptan fácilmente al cuello según la necesidad de cada momento.

Sea cual sea el material que elijas, los collares suelen tener diferentes anchos y largos ajustables. Además de por la seguridad, el collar es un complemento más y un elemento diferenciador de nuestro perro, por ello los puedes encontrar de muchos colores, diseños, formas, con detalles o abalorios, etc.

Los arneses para perro son una alternativa a los collares, la mayoría de las veces mucho más seguros y confortables. También los puedes encontrar de distintos materiales, formas i/o agarres que hacen que sean totalmente adaptables al cuerpo del animal. El uso de arnés es imprescindible si viajamos con nuestro perro, puesto que son el complemento más fiable ya que ofrecen una sujeción mayor quedando más protegidos y resguardados. También lo hay para la práctica de deportes con nuestra mascota como el Bikejoring, el skijoring o el Canicross.

Las correas para perro son la herramienta más importante en los paseos, puesto que es la conexión entre perro-dueño y a través de ella mandamos muchos mensajes a nuestro can, creamos un vínculo y reforzamos la relación. Cada vez son más las variantes que disponemos de correas para perros, pues tienen multitud de longitudes, posiciones, agarres, funciones o están fabricadas en distintos materiales. Se debe buscar sobre todo la comodidad tuya y la de tu perro, a la vez que es esencial que sean resistentes, para ello deben soportar tantos kilos como pesa tu compañero de paseos y soportar a la vez su fuerza.

Así pues, tanto si lo que quieres es hacer running con tu perro, adiestrarle, disfrutar de un paseo con las manos libres, una correa que te sirva también para utilizarla dentro del coche o que sea la más moderna del parque, seguro que encuentras una ideal en nuestra web.

Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola
{