PROTEÍNAS: MONGE VETSOLUTION FELINE DERMATOSIS es rico en hidrolizado de proteína de salmón noruego, de bajo peso molecular. Así, reduce la carga de trabajo del intestino y proporciona una digestibilidad óptima. La proteína de salmón es predigerida por enzimas naturales. Esta predigestión favorece la biodisponibilidad de los nutrientes e incrementa la potencia de las sustancias bioactivas. El hidrolizado de proteína de salmón noruego es rico en anserina, que, según se ha demostrado in vivo, actúa contra los radicales libres y tiene un importante efecto estabilizante de los tejidos. Además, los hidrolizados y los nucleótidos de la proteína del salmón noruego potencian su sabor y aseguran una ingesta óptima.
ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: MONGE VETSOLUTION FELINE DERMATOSIS contiene aceite purificado de salmón, que es una fuente de ácidos grasos omega-3. La ratio omega-6/omega-3 formulada es de 4, con una concentración mínima de EPA y DHA del 0,46%.
Indicado para Enfermedades inflamatorias de la piel, prurito crónico, enfermedad inflamatoria intestinal, insuficiencia pancreática, diarrea crónica.