Faunarama
search

Peluquería e higiene

Estar muy limpio y acicalado es fundamental para los gatos. Aun así, su higiene es solo superficial. Si les ayudas con los accesorios y productos adecuados la higiene del gato será más efectiva y completa.

Te ofrecemos bandejas y casetas higiénicas para arena para tu gato, para que tenga un lugar íntimo y limpio donde hacer sus necesidades; palas recogedoras de excrementos; diversos tipos de arenas que procuran por su bienestar y comodidad; productos desinfectantes y que cuidan el entorno diario y tu casa; productos de higiene dental para gato que previenen el sarro, infecciones de encías o mal aliento; limpiadores de oídos eficaces para disminuir el cerumen porque la higiene de las orejas no se debe olvidar y limpiadores de ojos que prestan atención a los delicados ojos.

Además, los champús para gato tratan los distintos tipos de pelo (largos, cortos, blancos o negros, de tratamiento dermatológico, etc.) limpiándolo, fortaleciéndolo y acondicionándolo. Los acondicionadores y cremas dan el remate final al lavado y hacen que el pelo quede espectacular. Las colonias y perfumes no perjudican el olfato del gato dejado un aroma agradable.

Los cepillos y peines son esenciales para emplear y distribuir algunos productos de manera correcta y uniforme, aparte de desenredar su pelaje. Las tijeras ayudan a conseguir un aspecto como nunca sobre todo en razas de pelo largo y, por último, los cortaúñas para gatos sirven para acortar las uñas y disminuir posibles inconvenientes. Con lo que aquí te ofrecemos tu gato siempre estará impecable.

Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola
{