Se merece un cuidado particular el recipiente donde come y bebe tu felino. Con los comederos y bebederos para gatos puedes calcular mejor la ración diaria de alimento y agua, se lavan fácilmente y están hechos sin componentes tóxicos porque la higiene y la salud son lo primordial.
Encontrarás diferentes comederos y bebederos para gatos clasificados según su material:
Los metálicos: hechos de acero inoxidable, son resistentes a los golpes, se pueden lavar en el lavavajillas, los ofrecemos en modelos comunes o de doble recipiente, en la parte inferior llevan unas gomas para evitar que resbalen, y su característico plateado o con elementos decorativos lo hacen una opción distinguida.
Los de plástico: son una variedad de comederos y bebederos para gatos que despuntan por su resistencia, por su fácil lavado, por ser más asequibles y por no contener productos tóxicos y ser de alta calidad. Te recomendamos navegar por las versiones de comederos para viaje o portátiles para gatos por tu practicidad y ligereza.
Las tolvas y fuentes para gatos: son depósitos de comida o agua que funcionan por gravedad. Son geniales en los casos que no pases mucho rato en casa, o para cuando tienes más de un gato en casa, así la mascota tiene alimento y bebida sin falta. Las fuentes continuamente mueven el agua para que esté en todo caso limpia y correcta.