La cama es uno de los lugares preferidos para los gatos. Se trata de un complemento en el que prestar atención para que tu felino esté sano y disfrute de su pasión por dormir y descansar. Puedes encontrarlas de formas diversas, exclusivas, asombrosas, diseños rompedores…así tu mascota dormirá en una cama en consonancia con tu casa. Siempre son mulliditas y acolchadas proporcionando un alto confort, con tejidos de tacto suave y lavables. Algunas camas para gatos son desefundables para posibilitar su lavado cuando sea necesario.
Para el verano te aconsejamos las camas acolchadas, ya que son anchas y con el perímetro elevado para arropar a tu mascota o las camas refrescantes para gatos que les dan un alivio fresco gracias a su gel interior refrigerante.
Otras opciones son las cuevas e iglús para gatos, igualmente acolchados, donde estarán cubiertos y protegidos por todos los lados dejando solo un espacio para la puerta. Al ser livianos son fáciles de mover y transportar. También podrás encontrar mantas para gatos que incrementan su comodidad en esos días fríos.