La receta incluye MOS (Manano oligosacáridos) que capturan las bacterias potencialmente patógenas e impiden que se adhieran a la pared intestinal, para luego eliminarlas de forma segura con las heces. Además, este alimento contiene pulpa de remolacha. Esta fibra moderadamente fermentable produce butirato, un ácido graso de cadena corta (AGCC), que es una fuente de energía preferencial para los enterocitos. Favorece la salud intestinal y ayuda a recuperar la consistencia óptima de las heces. Los bajos niveles generales de grasa reducen los esfuerzos que debe realizar el páncreas y apoyan la función digestiva, que puede verse afectada por problemas gastrointestinales. Además, ayuda a aliviar la esteatorrea, y la proporción adaptada de ácidos grasos omega 6 y 3 ayuda a regular nutricionalmente la inflamación a nivel celular. Recomendamos que consulte un veterinario antes de utilizar este alimento o de ampliar su periodo de uso para determinar las necesidades de su perro.
Ingredientes: arroz blanco, pollo y pavo deshidratado, maíz, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada (3,3%), grasa de cerdo, salsa de pollo, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico 0.38%), fructooligosacáridos (1%), levadura de cerveza deshidratada, linaza, aceite de pescado, mananooligosacáridos (0.19%).
proteína: 23%, contenido de grasa: 10%, ácidos grasos omega 6: 1.75%, ácidos grasos omega 3: 0.23%, ceniza bruta: 7.5%, fibras brutas: 1.4%, calcio: 1.4%, fósforo: 1%, potasio: 0.9%, sodio: 0.6%.