Con todo lo que tu gato mayor necesita para estar satisfecho, nuestro pienso de pollo y pavo de corral son el festín ideal de carne fresca. La carne no está pulverizada ni triturada. Es comida de verdad y sin porquerías artificiales, con un gran sabor crujiente que hará que tu gato vuelva a por más.
Esta receta está repleta de proteínas magras que ayudan a mantener unos músculos sanos, taurina para ayudar a cuidar los ojos y el corazón de tu gato, ácidos grasos omega-3 y omega-6 para ayudar a mantener unas articulaciones flexibles y L-carnitina para ayudar a mantener un metabolismo y un peso saludables. La ausencia de cereales y la facilidad de digestión es imprescindible cuando se trata de la felicidad de nuestros gatos.
Y aquí no hay porquerías artificiales ni azúcares añadidos. Sólo un puñado de hierbas y frutas de la madre naturaleza, como arándanos, hojas de ortiga y valeriana. ¡Para chuparse las patas!
Composición
pollo fresco de campo 36%, pavo fresco de campo 14%, guisantes, patatas (secadas), almidón de patata, proteína de patata, minerales, salsa de pollo, semillas de lino, levaduras (secadas, fuente natural de manano-oligosacáridos [MOS] y betaglucanos) 1, 5%, chicoria (seca, fuente natural de fructo-oligosacáridos [FOS] e inulina) 1%, remolacha (deshidratada), aceite de salmón 0, 5%, arándanos azules (secados) 0, 003%, ortiga leaf (dried ) 0, 003%, salvia (secada) 0, 003%, glucosamina.