BOMBA DE REPUESTO DE LA FUENTE CATIT PIXI
Se trata de la Bomba de la Fuente Catit PIXI de colores y de acero inoxidable. Es diferente a la Bomba de la Fuente Inteligente Catit PIXI.
La bomba de repuesto de las fuentes Catit PIXI coniene un cojinete de cerámica. Si bien el desgaste puede hacer que las bombas se vuelvan más ruidosas con el tiempo, la nuestra tiene un cojinete de cerámica duradero que la mantendrá funcionando sin problemas y en silencio durante mucho más tiempo.
ULTRA SILENCIOSA
Dado que la bomba está suspendida en el agua, funciona de manera súper silenciosa, no vibra tanto contra las paredes del depósito y apenas hace ruido.
SENSOR DE NIVEL DE AGUA
La bomba está equipada con un sensor que detecta cuando el nivel del agua es demasiado bajo y 2 luces LED (blanco cuando está en funcionamiento y rojo cuando el nivel del agua es bajo). En ese momento, la fuente se apagará automáticamente para evitar que la bomba funcione en seco. Una vez que se llena el depósito de agua, la fuente comenzará a funcionar nuevamente.
La bomba de las fuentes para gatos Catit PIXI va colocada suspendida en el agua. Se fija bien al tubo de subida de agua, y así se evita que vibre emitiendo un sonido molesto.
INDICADORES LED DE COLOR
Tiene un sensor de nivel de agua, lo que es realmente útil para evitar que el gato se quede sin agua o que se queme la propia bomba.
Evitar siempre ponerla en marcha en vacío o sin agua. El rotor podría calentarse y dejar de funcionar.
La Bomba tiene también indicadores LED luminosos para que, cuando el sensor detecta que el nivel de agua es bajo, parpadeen de color rojo o blanco.
Cuando la luz está blanca, la fuente está funcionando correctamente y sirve para iluminar de noche y que tanto los gatos como los humanos la encuentren con facilidad.
Si vemos la luz de color rojo continuo significa que la fuente no está funcionando, no tiene agua y se ha apagado automáticamente. Si esta luz roja es intemitente y parpadea, significa que queda poca agua y hay que rellenarla.
funcionamiento
- La Bomba PIXI Catit funciona con un cable conectado a un adaptador USB, como el de los cargadores de móviles, conectada a la electricidad.
- Es de bajo consumo.
- La limpieza de la bomba se debe realizar máximo cada 60 días, desmontándola completamente y limpiando cada parte.