Artero Beast Carda Doble Flexible Especial Nudos

Esta carda para pelos densos con cabezal de doble cara permite desenredar nudos gruesos en perros de manto abundante. Sus púas permiten arrastrar el manto y peinar el pelaje fácilmente.

Formato
Talla L
22,90 €
22,90 €
Descripción

Esta carda para pelos densos y perros de manto abundante incorpora los elementos necesarios para desenredar los nudos persistentes de la mascota. Gracias a su balance entre flexibilidad y rigidez, facilita el arrastre del manto y la limpieza del pelo.

-Es una carda para desenredar pelos densos o con suciedad y partículas difíciles de remover. Este producto de excelente calidad cuenta con la garantía de Artero, marca con más de 100 años de historia.
-Este modelo de carda para perros de pelo grueso y cabezal flexible se ajusta a la anatomía de la mascota. Así, este cabezal se desplaza hacia adelante y hacia atrás dependiendo de la presión que se ejerza.
-Púas largas de 24,8 mm de longitud y rígidas.
-El cabezal doble cara tiene púas iguales en ambas caras. De este modo, permite ingresar al manto, utilizando ambos lados de manera continua y sin la necesidad de detener el arrastre.
-Es una carda quitanudos para perros medianos y grandes de pelo abundante. Su mango ergonómico permite un agarre fuerte y seguro, que facilita el peinado y la remoción del pelo de muda.
-Medidas: 10, 5 x 22 cm.

Modo de uso carda Beast para desenredar nudos de perros grandes y medianos

La carda para perros Beast de cabezal doble es una herramienta profesional que requiere de un uso exhaustivo y cuidadoso. Para llevar adelante un proceso exitoso, es necesario realizar los siguientes pasos:
-Coger la carda quitanudos y verificar que su cabezal y púas se encuentren en óptimas condiciones.
-Limpiar el cabezal doble cara en caso de que tenga pelos persistentes e incrustados en las púas. Verificar que las púas se encuentren en buenas condiciones, de tal manera que no dañen la piel del perro.
-Pasar la carda por el manto del perro comenzando por las zonas menos sensibles, como las patas traseras y el lomo. Empezar con una presión media, para luego pasar a un arrastre más intenso.
-Peinar el manto en el sentido del crecimiento del pelo. Arrastrar el pelo poco a poco y de manera reiterativa en las zonas que tengan nudos. Si hay algunos insistentes que no pueden ser desenredados, se debe adoptar otro enfoque, como un corte de pelo o baño.
-Si la carda para perros se colma de pelos de manera rápida, se deben remover para mejorar la acción de arrastre.
-Repetir los pasos anteriores cuantas veces sea necesario, dependiendo de la cantidad de pelo del perro.
-Como paso final, limpiar la carda, quitando el pelo remanente. De preferencia, higienizarla con agua tibia y jabón.



Productos relacionados